IATI Seguros. Viaja tranquilo con IATI. 

Y si lo reservas desde Red Mamut Adventure, 5% de descuento

Procura no viajar nunca sin seguro de viaje

Por ejemplo, una hospitalización de 4 días por una simple infección en Bangkok cuesta 2.300 Euros y una operación de apendicitis en EE.UU puede costar 40.000 Euros, una ambulancia hacia el hospital 800 dólares….

Otro problema que puede presentarse es la anulación del viaje por algún imprevisto de última hora que nos impida realizar el viaje en la fecha programada. El seguro se encarga de devolverte parte del dinero sacándolo con anulación.

Por 24 euros  te vas 1 semana tranquilo por el mundo, si te rompes una pierna, te da una apendicitis, enfermas, te pica un mosquito…..el desembolso sería de mínimo 12.000….así que viaja tranquilo y viaja con seguro de viaje. 

Seguro de Viaje ¿Por qué contratarlo? 

 

Pues muy fácil. Todos tenemos en la cabeza pensamientos como estos:

-“A nosotros no nos va a pasar nunca nada, ni mucho menos estando de viaje o antes de viajar”  Nadie se libra, por ser “generosos con la vida” de una caída, de un ataque de apendicitis, de una infección estomacal… Y todos sabemos que hay casos peores… un buen seguro de viaje te quita esta preocupación.

-“Ya contraté el seguro adicional que ofrecía la empresa del vuelo/hotel/etc…”  Muchas veces, al contratar un vuelo, un hotel, la propia web te ofrece un seguro de viaje. Pero no olvidemos que esas empresas venden viajes, no seguros. A menudo son seguros que parecen económicos, pero las coberturas que incluyen son bastante pobres y nos encontramos la sorpresa de que cuando pasa algo, no responden como deberían.

-“A mí no me hace falta seguro de viaje porque ya tengo el de la tarjeta de crédito” ¡¡Mucho cuidado con estos seguros!! Muchas veces las coberturas que ofrecen tampoco son las más apropiadas para el destino al que viajas. 5.000 euros de cobertura de salud en Estados Unidos ¡¡NO ES NADA!! Así que, antes de iros confiando en un seguro de viaje cuyas coberturas no conocéis a fondo, llamad, preguntad, lo que sea, pero no os llevéis sorpresas desagradables.

-“Yo ya tengo seguro privado en mi país que me cubre los viajes al extranjero”  Estamos en las mismas que en el punto anterior… Muchos de estos seguros tienen una cobertura que cuando entras en un hospital de USA ni te atienden, o si lo hacen es con un abogado de por medio, y no nos lo inventamos, preguntar bien como funciona vuestro seguro privado en el extranjero y que cobertura médica tiene.

¿Qué es lo más importante de un seguro de viaje?

 

Asistencia médica en el extranjero ( la cobertura médica en caso de problemas)

Gastos de anulación. Que la anulación solo está cubierta si es por causas justificadas que son las que quedan explicadas perfectamente en cada condicionado de seguro. Que si quieres contratarlo con anulación, has de hacerlo dentro de los 7 días siguientes a la contratación del viaje (de haber comprado el vuelo, o el pack que sea)

Desplazamiento de un familiar

Robos y daños de equipaje

Repatriación y transporte. Enfermo/ fallecido

ASÍ QUE NO TE LA JUEGUES Y VIAJA TRANQUILO

iatibanner.jpg
Sin iati.jpg